El producto fué añadido a su carrito
Atención clientes:  +34 941 447 478

Elaboración del aceite

Rigurosamente elaboramos de nuestras propias olivas, un denso zumo de aceituna que con ello obtenemos un aceite virgen extra monoparental arbequina de la mayor calidad.

Nuestros olivares están situados en Sorzano a 680 metros sobre el nivel del mar, en las faldas del monte Moncalvillo, a los que resguarda y protege de los hielos y de los vientos.

Nuestra meta es conseguir un producto de alta calidad con una producción limitada, debido al bajo rendimiento que se obtiene de nuestros olivares por nuestro especial clima de días cálidos y noches frías, que regula la escasa producción, con lo que a su vez obtenemos nuestros exclusivos sabores afrutados y largos en el paladar.

Debido a la poca producción y solo de una primera extracción en frío y envasado sin filtrar para preservar sus cualidades organolépticas, se consigue la máxima calidad de nuestros aceites. Sin olvidar el momento crítico de maduración, con una recolección mecánica, rápida y cuidadosa con el fruto, en el que en un máximo de dos horas se ha conseguido el aceite (zumo de aceituna).